12 Mar Una pantalla led para un concesionario de coches
Una pantalla led para un concesionario de coches
Los concesionarios de coches tienen por definición un compromiso entre el tamaño de la exposición y la localización del establecimiento, así si la opción ideal sería la de estar en la mejor zona de la ciudad con un establecimiento enorme, esta es en la mayoría de los casos una aspiración o una situación utópica, por un tema claro de costes.
Los productos que se exponen en un concesionario son siempre de un tamaño grande, así que para poder enseñar al futuro cliente todas las posibilidades de cada coche, necesitaremos muchos metros y una buena instalación. Además no sólo vendemos un modelo y muchas veces más de una marca.
Cómo solucionar en buena parte estas limitaciones…. Pues una pantalla de led sería una de las mejores, podemos proyectar imágenes de los vehículos que vendemos, podemos mostrar los coches en todas las dimensiones y en los entornos que mejor favorezcan las posibilidades de cada uno de ellos.
Las pantallas de led tradicionales son opacas, esto significa que al instalar una de ellas, perdemos un factor clave en la venta, la luz natural entrando e “iluminando” los coches que queremos vender y esto afecta directamente y de forma importante a la experiencia de compra del cliente.
Por suerte existe también remedio al tener que sacrificar la luz natural, las pantallas de led pero transparentes, como las que SCREENAD, especialistas en pantallas de led transparente en España, comercializa. Son pantallas de led, capaces de adaptarse al 100% a prácticamente cualquier escaparate y con unos formatos espectaculares, que atraerán a los clientes futuros, y los dejarán a las puertas del concesionario, para que casi convencidos, entren a probar, sentarse dentro y conseguir el resto de información necesario para finalizar la compra.
Las pantallas proyectarán imágenes publicitarias hacia el exterior de la tienda mientras los clientes en el interior disfrutan de la luz natural y de los coches que tienen al lado. Su experiencia de compra será total, lo que les hará tomar su decisión de compra antes.
Vender un coche, como cualquier otra cosa, es un tema complicado, hay factores de imagen, personalidad, emoción, dinero… pero siempre ante ellas, lo mejor, la operación más sencilla, será siempre la que el cliente está prácticamente convencido y sólo precise de un “empujoncito”, y esto es lo que se consigue proyectando imágenes adaptadas al formato de la pantalla del escaparate.
SCREENAD os propone conocer más y mejor las posibilidades que una pantalla de led transparente ofrece a un concesionario de coches y para ello contamos con un equipo que considera, como tu, que aumentar las ventas y ganar clientes es el objetivo fundamental. Que el hecho de que por instalar una pantalla de led transparente y mejorar las cifras de negocio es un triunfo de los dos, vosotros y nosotros y es lo que nos motiva a seguir trabajando.
Si tienes uno o varios concesionarios y crees que aumentar las ventas y los clientes, es una buena idea o mejor un objetivo primordial, entra a ver en la web las posibilidades que tiene la pantalla de led transparente, pregunta a nuestro equipo todas las dudas e información que precises, antes de decidirte por la mejor opción para tu negocio. Te esperamos
No Comments