29 Nov Display de led transparente
El medio exterior es uno de los que menos sufre en épocas de crisis. Y sufre poco porque no es un tema de más o menos capacidad económica por parte del anunciante sino que más bien es un tema que afecta muy poco porque la gente «de la calle» es la misma con crisis o sin crisis pero es la que es. Otro tema es si esa gente “de la calle” puede tener suficiente poder adquisitivo para comprar tu producto, pero eso es otra cantar. El público objetivo que visualiza tu producto lo comprará si las expectativas son resueltas de una manera satisfactoria. Y aquí la publicidad y los reclamos publicitarios tienen mucho que decir.
De hecho en SCREENAD pensamos que gestionar unos anuncios en las ventanas de nuestro negocio sin ningún tipo de atracción o bien escasa, y poca visibilidad es algo que nos da mucho recorrido.
¿Porque no buscar especialistas que consigan atraer al público objetivo de una manera innovadora, atractiva y original? Esa es la razón de ser de SCREENAD, la de ayudar a proporcionar soluciones de comunicación. Aunamos tres elementos indivisibles: un soporte tremendamente innovador. La tecnología de led transparente, con diferentes formatos, la creatividad adaptada por especialistas y el digital signage .Es decir, el como, el cuando y el dónde.
Nos hace mucha ilusión ilusionar a nuestros clientes viendo como la gente se para delante de sus oficinas, tiendas o expositores mirando con atención sus mensajes y luego percibiendo como estos mensajes se convierten en branding e incremento de ventas.
De acuerdo, que el coste puede ser algo más caro que una pantalla convencional, pero las ventajas son tan evidentes que multiplica su ROI.
El led transparente de hecho no es que el led sea transparente sino que la separación entre los led de la pantalla hace que la luz pase por entre ellos.
En SCREENAD controlamos todo el proceso. Desde garantizar la instalación hasta el mantenimiento.
Porque nos aseguramos y garantizamos de que funcione siempre como el primer día.
No Comments