26 Ene Pantallas de LED transparente en oficinas bancarias
Las pantallas de LED transparente SCREENAD en las oficinas bancarias.
El LED transparente tiene todas las ventajas para instalarse en las oficinas bancarias. Desde hace ya algún tiempo utilizan impresiones con papel para comunicar sus promociones. Al final resulta que el papel es estático. No pasa La Luz en el interior además de que no se ven los contenidos cuando oscurece el día y no denota ningún tipo de atracción especial.
Entonces llegamos a la pregunta de porque debemos utilizar el LED Transparente, y la respuesta es una obviedad. Necesitamos que entre luz en la oficina para generar un clima adecuado tanto para el personal que trabaja dentro de la sucursal como para los clientes, que ven como la antigua oficina se está modernizando de acorde con los nuevos tiempos.
Es por esto que desde SCREENAD vemos la oportunidad que las entidades bancarias se “modernicen” incorporando las pantallas con LED transparente para optimizar sus mensajes publicitarios además de generar una buena imagen, utilizando un soporte creativo e innovador.
Pero no solo eso, sino que se puede adaptar las imágenes estáticas en dinámicas combinando con efectos que sorprenderán e impactarán. Con una adaptación creativa desde SCREENAD seremos capaces de conseguir esa optimización. Pero además podemos hacer uso de las nuevas tecnologías con el Digital Signage para el control en todo momento de los contenidos no tan solo en la frecuencia y momentos del día en que se controlaran los contenidos sino también utilizar los contenidos para publicarlos en determinadas oficinas en determinados momentos. El uso de la combinación de los contenidos por zonas o ciudades creemos que es vital para comunicar de una manera rápida las novedades que precisan de inmediatez, muchas veces provocadas por las incertidumbres del mercado.
Anticiparse a la competencia es una necesidad cada vez más evidente. En cualquiera de los sectores. En cualquiera de los escenarios y las entidades bancarias no son una excepción. Además y como refuerzo si cabe a los argumentos para “modernizar” las sucursales está la guerra bancaria para que los clientes utilicen las APPS propias de cada uno, en definitiva se trata de transmitir que el banco del futuro es el suyo.
También el Cross selling es una fórmula cada vez más utilizada.
Pero “pegando” carteles” en los cristales de la sucursal no se me antoja como la mejor forma de transmitir un cierto “branding” tecnológico.
Porque al final también es un tema económico.Cuanto cuesta las impresiones en papel y su fijación continuada versus un formato digital con una vida media de más de 10 años.
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