22 Feb Que tus clientes vuelvan a comprar a tu tienda. Pantalla Led transparente
Que tus clientes vuelvan a comprar a tu tienda. Pantalla Led transparente
Para los propietarios de una o varias tiendas es tan importante que un cliente nos compre como que repita, y es que hoy en día conseguir estar en la “rueda de proveedores” de los clientes, ser una opción cuando quieren ir de compras, es clave.
Hay una oferta tan grande de prácticamente cualquier producto, sea en el mundo físico o en online, que el acto de compra se convierte más en un trámite que en una experiencia y es precisamente en este punto donde las tiendas tradicionales pueden competir y defender su espacio.
La experiencia de compra es vital para poder vender y todavía más importante para contar con la repetición de la venta, en un establecimiento comercial de los llamados “tradicionales”. Los grandes ya lo tienen claro desde hace mucho tiempo y utilizan muchas herramientas a su alcance para conseguir los objetivos de repetición.
Entre estas herramientas, las hay tan diversas como, diseñarse un olor característico y exclusivo, asociar la tienda a un tipo de música, temperatura, color, formas, decoración, etc. Muchas veces gran parte de estas “armas” tienen sentido cuando hablamos de tiendas de una misma cadena o franquicias y consiguen que los clientes “se encuentren como en casa” es espacios que les son familiares y cómodos.
Para las tiendas en general, las que pertenecen a cadenas y las que no, hay una nueva herramienta de venta que está diseñada para multiplicar las ventas y a la vez mejorar la experiencia de compra por parte de los clientes, lo que lleva a conseguir repeticiones en el tiempo.
Las pantallas de LED transparente son formatos desde los que se proyecta la publicidad y los mensajes comerciales desde el interior de la tienda y a la vez permiten que la luz natural entre en el establecimiento y también que los escaparates sean visibles desde el exterior.
Comprar con luz natural es ya un imprescindible para convertir la venta en una experiencia agradable para el cliente, los colores son los que son y no hay sorpresas al llegar a casa, los productos lucen bien, el ambiente es acogedor… hasta los grandes almacenes o centros comerciales se diseñan con luz natural.
Para vender hay que atraer y la gente hoy en día no tiene mucho tiempo (si alguno) por lo que un cliente puede pasar por la calle pensando en sus cosas sin ni siquiera ver nuestro escaparate. Para esto el LED es una herramienta muy eficaz, el haz de luz es brillante y preciso y llama la atención no sólo a los usuarios más próximos sino a los que se encuentran más lejos, todo por la combinación de luz y movimiento.
Una vez hemos captado la atención de los usuarios, con un eficaz mensaje, adaptado a la pantalla LED transparente, podremos atraer su atención tanto al mensaje como al escaparate como al interior de la tienda, todo en un segundo. Así es mucho más fácil que la atracción acabe en vista al interior y por tanto en venta.
Las pantallas de LED transparentes se adaptan a las medidas del escaparate o a las de la zona interior de la tienda, donde vayan a ser instaladas, de manera que rentabiliza y multiplica completamente el espacio con que cuenta la tienda para atraer.
El hecho de poder comprar con luz natural hará que la experiencia de compra sea agradable y por tanto apetezca repetirla y esto es precisamente lo que hace a la pantalla de Led transparente una de las mejores herramientas comerciales para tiendas y establecimientos comerciales.
Si tienes una tienda y te gustaría multiplicar tus ventas y aumentar las repeticiones, conoce mejor lo que una pantalla de Led transparente hará por tu negocio. Entra ahora y descubre todas las posibilidades, aquí.
No Comments