07 Mar Ganar clientes con una pantalla de led transparente, más fácil
Ganar clientes con una pantalla de led transparente, más fácil
Ganar clientes es una necesidad de todos los negocios en general y muchas veces una obsesión, pero para los negocios de “cara al público” es seguramente más complicado por que como herramienta principal tienen su escaparate, y este está limitado tanto en el tamaño como en la ubicación y por tanto en su capacidad de llegar a más usuarios.
Una pantalla de led transparente es el mejor aliado para potenciar un escaparate ya que multiplica las posibilidades de ser visto y recordado por los usuarios en términos de cantidad, ya que la potencia del led llama la atención desde mucho más lejos y además de modo cualitativo ya que podemos proyectar publicidad de nuestros productos de forma espectacular y atractiva mientras dentro de la tienda la luz natural sigue entrando, incluso mientras proyectamos.
Con una creatividad bien trabajada conseguiremos que los usuarios de la calle se fijen en nuestro escaparate, sorprendidos por el led, lo que los atraeremos frente al escaparate y los mantendremos ahí por un tiempo precioso en el que proyectaremos mensajes, fotos, vídeos… sobre los productos que de repente y gracias a la transparencia, aparecen justo enfrente del cliente, en forma de productos físicos, que puede entrar y tocar, justo después de haber visto sus posibilidades en la publicidad.
Donde instalar una pantalla de led trasnparente de SCREENAD son amplísimas. Imaginemos un establecimiento de moda, por ejemplo, proyecta imágenes de desfiles de modas o de famosas con los productos y de repente la imagen desaparece y lo que ve el futuro cliente es el mismo producto de la publicidad, pero físicamente, a sólo unos centímetros de él…la mejor invitación para entrar en el establecimiento y preguntar. Probar y posiblemente comprar o volver para comprar.
Un concesionario de coches tiene una limitación clara, el tamaño. Se necesitan muchos metros para exponer coches y normalmente no pueden estar en los lugares más calientes de las ciudades. Además por el volumen de los coches, muchas veces se aprovecha el espacio haciendo “Tetris” en la exposición, perdiendo muchas posibilidades…. Pero si proyectamos publicidad desde el escaparate, con una pantalla de led transparente llamaremos la atención con imágenes de los vehículos en su medio, con tomas por dentro y fuera, en 3 dimensiones o como prefiramos para venderlos y de repente la imagen desaparece y lo que ve el usuario es el coche que ha estado admirando, justo delante… una invitación irresistible para entrar a probarlo.
La pantalla de led transparente, como la que vende SCREENAD, los especialistas en pantallas de led transparente en España, es un aliado perfecto para los que venden servicios, como un banco o una empresa de seguros, donde muchas veces los clientes deben esperar un rato dentro para poder ser atendidos y en este momento incómodo la luz natural ayudará a hacer la espera más llevadera. Además se puede proyectar publicidad de distintos productos o servicios de los que vendemos, ampliando la posibilidad de hacer clientes. Si lo comparamos con algunos establecimientos que se limitan a “pegar” un vinilo con un mensaje, durante 15 o 30 días, que acaban por no sorprender ni dar nueva información a los usuarios que la ven, o la sufren ya que estéticamente dejan que desear en muchos casos.
SCREENAD, especialista en pantallas de led transparente ofrece una gama de pantallas que se adaptan a cualquier necesidad y espacio. Si te gustaría vender más conseguir mejorar la experiencia de compra de ts clientes y multiplicar las repeticiones de compra por su parte, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de SCREENAD y preguntar las ventajas que una pantalla de led transparente tiene para tu negocio. Te esperamos
No Comments