21 Sep Vende más en tu tienda de un centro comercial
Destaca, atrae y vende más en un centro comercial
Es difícil imaginar nuestra vida actual sin los centros comerciales, cómodos, accesibles y donde podemos encontrar de todo y mucho… incluso ocio y hostelería. Las tiendas de los centros comerciales compiten por atraer la atención de los usuarios del centro, tratando de convertirlos en clientes y ya puestos no de una sola venta, sino clientes que repitan. Destacar, atraer y meter dentro de nuestra tienda a los clientes, es lo que todos necesitamos.
Una pantalla de led transparente es una herramienta perfecta para conseguir captar la atención del usuario, atraer lo hasta el escaparate y meterlo en la tienda, para que ya sólo quede el final de la venta, qué con buenos profesionales y buen producto, es mucho más sencillo.
Pero como hemos comentado, lo que todos los propietarios de tiendas en centros comerciales quieren no es sólo vender una vez sino pasar a formar parte de las opciones que nuestros clientes recuerdan, cuando quieren comprar, que vuelvan a nuestra tienda… y esto en el siglo XXI se consigue proporcionando a los clientes una “experiencia de compra” que sea agradable y positiva, tanto que quede reflejada en su cerebro como un sitio y un acto de consumo que fue placentero.
Una de las ventajas del centro comercial, para una tienda es que es un imán de público objetivo, que sabe que hay una gran oferta y que seguro encontrará lo que busca, pero esto puede ser a la vez una desventaja para las tiendas, por tener muy cerca competidores directos de nuestros productos, tanto como una oportunidad, ya que si somos nosotros los que conseguimos atraer al público hasta nuestra tienda, ganaremos doblemente.
SCREENAD el especialista de pantallas de led transparente en España, lo sabe y por esta razón propone a las tiendas contar con la herramienta que consigue transmitir modernidad y mensajes muy potentes, mientras los clientes disfrutan de luz y espacio cuando están dentro del establecimiento, lo que hace que su “experiencia de compra sea muy positiva”, evitando sentirse encajonados en claustrofóbicos locales llenos de producto y faltos de sensación de espacio.
Las pantallas de led transparente permiten el paso de la luz exterior al interior de la tienda, incluso cuando se está proyectando imágenes, vídeos e información de nuestros productos o de descuentos, campañas por temporada ( Navidad, rebajas de verano, colección de primavera, etc.)
El led atrae por su brillo y color, y si a este led le añadimos unas imágenes bonitas del producto, en su medio, en un desfile para productos de ropa, en un campo o carretera para coches, demos técnicas… lo importante es que una vez atraído, disfrute de las imágenes, las haga suyas y quiera saber más.
Con la transparencia de las pantallas led de SCREENAD, adaptamos el mensaje publicitario para combinar las imágenes preciosas, con de repente una transparencia total, que hace que el cliente vea el interior de la tienda y por tanto entre en contacto real con el producto que ha estado viendo en las imágenes, ya no sólo lo tenemos en el escaparate, sinó que lo metemos dentro de la tienda.
Además es el cliente el que compra, no hace falta que vendamos nosotros, porque ya ha visto las posibilidades del producto que desea, lo que a su vez redunda en mejorar la experiencia de compra y por tanto la repetición.
Vender más en un centro comercial es mucho más fácil si se cuenta con las herramientas adecuadas, y las pantallas de led transparente de SCREEAD, son sin duda una de las mejores. Si tienes una tienda o franquicia en un centro comercial y te gustaría vender más, ponte en contacto con el equipo de SCREEAD y pregunta todo lo que quieras, descubre todo lo que una pantalla de led transparente puede ofrecerte para tu negocio, además conseguirás esta valiosa información sin ningún compromiso. Te esperamos
No Comments