05 May Pantalla de Led transparente. Multiplica tu escaparate por 100
Pantalla de Led transparente. Multiplica tu escaparate por 100
¿Cómo puede una pantalla de led transparente multiplicar el rendimiento de un escaparate? Todas las tiendas del mundo saben lo importante que es un escaparate y tanto es así que en muchos casos siguiendo una máxima del Marketing, se optaba por la estrategia de “localización, localización y localización” que es directamente un escaparate.
Otra manera tradicional de aumentar la exposición de los productos de las tiendas ha sido la de ampliar el escaparate físico, a base de buscar locales con mucha exposición y bien situados, pero esta estrategia, que es buena, es muy cara, tanto por los metros cuadrados de las llamadas zonas calientes, como por la dificultad de encontrar espacios libres. Sólo hace falta ver lo que se paga en el Paseo de Gràcia de Barcelona, por ejemplo.
El canal online ha facilitado en parte este aumento de exposición, a través de una tienda en una web, así conseguimos dar mucha información de nuestros productos y comunicar lo que nos diferencia de los demás y nuestros puntos fuertes.
Pero en la guerra física de la calle, diferenciarse y atraer la atención de los usuarios es más que nunca imprescindible y multiplicar el efecto del escaparate ya es una obligación… SCREENAD, el especialista en España de pantallas de led transparentes ofrece este formato innovador a cualquier establecimiento de cara al público que piense que un escaparate es la mejor manera de convertir usuarios en clientes.
La instalación de una pantalla de led transparente es cada vez más asequible, tanto técnicamente como económicamente. Al ser una estructura modular es 100% adaptable al local y al ser transparente permite que la luz exterior entre dentro del local, mejorando la experiencia de compra por parte de los clientes.
La pantalla de led transparente se coloca desde el interior del escaparate y proyecta mensajes publicitarios aprovechando la espectacularidad del formato y combinándolo con momentos de transparencia para que el cliente vea no sólo los productos expuestos sino el interior de la tienda y desde le interior de la tienda se ve la luz natural, incluso cuando se está proyectando publicidad.
Con esta herramienta se magnimiza la exposición, tanto física, a través del led, como visual, ya que permite mostrar los productos del escaparate pero en cualquier perspectiva, en marcha o siendo exhibido en un desfile (en caso de ropa), se puede mostrar productos accesorios y complementarios para aumentar el “cross selling” y la factura final.
El coste de una pantalla de led transparente es muy inferior al coste que supondría aumentar el local, cambiarlo de sitio o ampliar los escaparates. La instalación es sencilla y rápida. SCREENAD asegura el mejor servicio técnico, mantenimiento y lo más importante, la adaptación y control de los mensajes publicitarios, para poder sacar el máximo partido de las pantallas de led transparentes y recuperar la inversión del proyecto en un tiempo muy corto.
Cualquier establecimiento que esté de cara al público se puede beneficiar de las ventajas de este formato innovador y espectacular, ya sean tiendas tradicionales, venta de servicios, grandes almacenes, bancos, concesionarios de coches, tiendas en centros comerciales… todo el que quiera vender más.
Descubre todas las posibilidades que la pantalla de led transparente ofrece a tu negocio y cómo mejorar tu rentabilidad, la experiencia de compra de los clientes, la repetición y fidelidad y en definitiva la manera de recuperar rápido la inversión haciendo marca y diferenciación de la competencia. Contacta con el equipo de SCREENAD y pregunta todo lo que quieras saber. Te esperamos.
No Comments