Concesionarios de coches y pantallas LED transparentes. Unión perfecta

Concesionarios de coches y pantallas LED transparentes. Unión perfecta

Pantallas de Led transparente para concesionarios de coches

 

Las pantallas de led transparentes son para un concesionario de coches o motos, una de las herramientas más útiles no sólo para atraer la atención de los usuarios sino conseguir que estén varios minutos delante del escaparate del concesionario, lo que les acerca más a convertirse en potenciales clientes.

El escaparate de un concesionario es la mejor (sino la única) manera de poder mostrar los coches y tiene la limitación evidente de las medidas físicas del propio escaparate así como la capacidad del mismo. En un concesionario nos encontramos con varios vehículos de la misma marca y con distintos modelos que a su vez tienen distintos acabados y motorizaciones, con lo que poder contar con todas las opciones no es sencillo y poder mostrarlas en un escaparate, todavía menos.

La opción de los dos pisos no suele ser la mejor, ya que lo que está a la vista de los ojos es lo que suele venderse mejor y los viandantes no estamos acostumbrados a levantar la vista, un piso (unos 3 metros) para mirar, más teniendo en cuenta que por razones de perspectiva solo podremos ver de forma cómoda lo que esté pegado literalmente al cristal.

Las pantallas de led transparente se convierten en el aliado perfecto de un concesionario de coches por estas razones:

  • Proyecta imágenes y mensajes comerciales con un alcance muy superior al de un escaparate
  • Sorprende y atrae la atención de los viandantes de toda la calle ( no sólo los que pasan cerca del escaparate)
  • Permite proyectar imágenes de los vehículos que están en el concesionario y de los que son opciones y variaciones de carrocería, motorización, etc. sin necesidad de que estén físicamente.
  • Ofrece imágenes de todos los ángulos de los coches, por encima debajo, dentro, el motor o el maletero
  • Muestra al vehículo circulando por cualquier superficie o entorno, llegando así a un público objetivo con distintos argumentos.
  • Permite el paso de la luz natural para que los clientes puedan disfrutar de los coches del interior del concesionario.

Las pantallas de led transparentes son modulares lo que permite adaptar la configuración a las medidas del escaparate para optimizar esos metros cuadrados que valen “oro”. No importa la superficie que se quiera utilizar para proyectar mensajes publicitarios e imágenes, el led transparente es 100% adaptable.

Además de la opción de colocar pantallas transparentes en los escaparates, precisamente la transparencia permite destacar y potenciar los espacios interiores del concesionario, muchas veces perdidos para no obstruir la luz y para evitar sensación de claustrofobia. Podemos colocar pantallas transparentes junto a los vehículos para destacar sus características y opciones y para aprovechar espacios como ascensores o pasillos para mejorar la experiencia de la visita de los visitantes.

No sólo conseguimos atraer usuarios al concesionario sino que también conseguimos llegar a ellos, a sus intereses particulares, modulando de diferentes formas el mensaje y las imágenes. No es lo mismo mostrar un 4×4 dentro de un concesionario, qué circulando por un precioso paisaje nevado, por un camino forestal o por un desierto.

Ampliar el alcance de nuestro concesionario sin necesidad de ampliarlo o de pagar más alquiler es ahora más fácil con una pantalla de led transparente. Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que esta herramienta puede dar a tu negocio. Te esperamos.

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Abrir chat
¿Más info?
¿Te ayudo?
Powered by