29 Nov Screenad. La tendencia que llega en pantallas de led transparente
Screenad.
Es la nueva moda creativa. Se trata de adaptar la creatividad en un formato para luego desaparecer.Es una nueva tendencia. argumentos de venta y escaparatismo son muchos y conocidos y ahora llega el screenad.
Es como cuando llegó todo aquello del Graffiti. Creó tendencia.
El screenad busca cautivar o sorprender.
A todos los creativos les encanta la idea, por la novedad y la espectacularidad. Adaptar producciones de anuncios convencionales, añadiendo efectos sorprendentes es algo demasiado atractivo.
Efectos visuales hay muchos. Y muchas las tendencias. Morphing , hologramas, lenticulares…pero la tendencia de screenad es algo que no es momentaneo ni costoso. Sólo hay que saber que formato se utilizará y adaptar la creatividad.
Se está considerando hacer el primer concurso de screenad dirigido a los jóvenes talentos diseñadores. Pero el hecho es que una tecnología, en este caso de led transparente, que es fácilmente adaptable y que genera una atención tan evidente. Luego todo ello genera dos factores decisivos en los departamentos de marketing :
1.Incremento de ventas
2. Branding hacia la marca.
Lo que está claro es que el screenad ha llegado…y es para quedarse!. Cambiarán la tecnología (grafeno…) pero el concepto screenad perdurará !
No Comments