14 Abr Pantallas de LED transparente y experiencia del cliente?
Hay mucha confusión en el concepto. La experiencia del cliente no quiere decir exactamente su visita a una tienda determinada. Más bien se refiere la interacción que se produce entre una marca y sus clientes.
La experiencia del cliente abarca un concepto más amplio que el de atraer. Se produce en el momento que interactúa la marca con el cliente. Y se pueden dar en cualquier momento del ciclo de vida del cliente con la empresa. Pero también en el momento de atraerlos.
Este es el momento fundamental en el proceso con la pandemia. Se trata de ofrecer reclamos lo suficientemente interesante para que el cliente entre en una tienda o comercio. Y aquí es donde tiene todo el sentido del mundo incorporar una pantalla de led transparente para atraer al cliente. Ya no es tan interesante el orden de los lineales o la distribución de los productos en la tienda o incluso los aromas (sobre todo en tiendas de moda) que formaban parte de esa experiencia del cliente. Ahora de lo que se trata es de recuperar al los clientes antiguos pero además atraer a nuevos.
Desde luego que las otras partes de la experiencia del cliente no las puedes obviar. Porque el servicio / producto que se ofrece tiene que satisfacer . No sólo que entre al comercio vale, pero si que es la primera parte de ese proceso de la experiencia del cliente.
Una vez dentro del comercio uno se encuentra con todas la limitaciones de la pandemia como la distancia mínima, el gel hidroalcoholico o la limitación de aforo que cada uno afronta según las restricciones de su local. Y luego si al final de todo el cliente ha tenido esa buena experiencia, eso es fundamental para la fidelización pero ya entra en el buen hacer de la tienda /servicio/producto.
Dónde queremos focalizar es en la primera parte. La captación del cliente a través de una pantalla de LED transparente, en donde el contenido es fundamental pero también lo es la manera que sea atractiva. Con una pantalla de LED transparente puedes promocionar un producto a un precio imbatible pero a la vez generar confianza con mensajes sobre las medidas de seguridad del comercio además de información de ayuda como los horarios.
Por ejemplo tu puedes comunicar que las zapatillas que ofreces están de oferta al 50% de su precio pero también que tienes que reservarlas desde la web para pasarlas a recoger en un horario determinado, además de poder pasar un pequeño video con las virtudes de esas zapatillas. Toda esa información la puedes ofrecer a través de una buena comunicación.
Porque pantallas de LED transparente y no convencionales? Por que entendemos que el espacio de tu comercio es limitado y la luz natural en el interior suele ser un bien escaso además de poder provocar el WOW tan buscado de ver una comunicación en una pantalla pero que a su vez puedes ver el interior de la tienda.
A qué esperas?
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