04 Oct Con las pantallas de LED transparente te podemos ayudar.
La experiencia del usuario en la tienda está muy bien , pero ayudemos a ese futuro cliente a entrar en la tienda.
La experiencia del usuario / cliente en la tienda cada vez es más importante. Es cierto. Empresas desarrollando proyectos de todo tipo para incentivar las ventas en la tienda. Música, olores, imágenes en pantallas. Todo vale.
Ok , todo eso está muy bien. Pero muchas veces se olvida la atracción del cliente hacia la tienda. Eso es fundamental. Según estudios del sector el incremento de ventas en tienda cuando se utiliza pantallas LED es de un 15% de media.
Además de aumentar la facturación se suman conceptos cualitativos como innovación, imagen de marca, prestigio, etc.
Las marcas y las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de un entorno favorable para los clientes.
Cada vez son más las empresas que incorporan el LED transparente como reclamo para que el cliente entre en la tienda. Nosotros mismos hemos experimentado crecimiento en sectores diversos como Automoción, electrónica de consumo, perfumerías, asesorías o inmobiliarias.
Las previsiones de ventas para el 2020 de Pantallas de LED transparente se cifran en 87.200 millones de €, por lo que hace del LED transparente un producto innovador y de mucho futuro.
Pero no es sólo importante la decisión de una pantalla de LED transparente para promocionar los productos de una tienda o comercio. Sino también creemos que la elección del Pitch (resolución de las pantallas) que tengan una resolución óptima dependiendo de la distancia del visionado es básica en la optimización del precio en este tipo de pantallas.
Sin olvidar la creatividad. El saber combinar las imágenes de la marca aprovechando los contenidos de las marcas, pero también creando “silencios” entre grupos de imágenes, donde se ve la transparencia y por ende el interior de los comercios, así como efectos con logos que quedan como “flotando” hacen de este tipo de pantallas únicas en el sector.
Desde Screenad os podemos ayudar a recomendar la mejor elección para optimizar los efectos de las pantallas. Será muy importante poder ayudaros a conseguir quje incrementéis vuestras ventas. Estamos especializados en ello. Sólo en el LED transparente pero podemos asesoraros para que consigáis el éxito en vuestros objetivos.
En resumen, es encontrar un compromiso entre el tipo de pantalla. Medidas idóneas, emplazamiento, resolución y precio así como la supervisión de los contenidos y su adaptación como el control en el caso de que hubieran numerosas pantallas de la emisión de contenidos (Digital Signage).
En Screenad el equipo comercial estará encantado en poder ayudarte en todas las dudas que te sugieran al respecto. Screenad y las pantallas de LED transparente ya no es el futuro, es el presente.
No Comments